Tratamientos faciales

~ Llama para reservar! ~

664887494

ESPÁTULA ULTRASÓNICA FACIAL

Es un tratamiento de higiene facial que se lleva a cabo con una espátula ultrasónica que, aplicada sobre la piel y mediante una vibración, consigue una excelente recuperación de la piel.

Además, contribuye a arrastrar todas las células muertas, partículas de suciedad y otros agentes contaminantes de su capa más superficial.

¡Este tipo de peeling es un sistema revolucionario que tiene muchas ventajas!

RECOMENDADO EN
Se caracteriza por ser mucho menos agresivo e invasivo que otros. No es doloroso y tampoco causa ningún tipo de enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas.

Los resultados pueden empezar a notarse desde la primera sesión, ya que la piel se mostrará más renovada y limpia. Esto contribuye, además, a que recupere su elasticidad e hidratación.

Resulta un método efectivo para tratar manchas, arrugas leves, marcas de acné y líneas de expresión suave. Además de, obviamente, para limpiar los poros, eliminar los puntos negros. Además de mejorar el aspecto y la textura de la piel, reduciendo los poros dilatados y combatiendo la deshidratación.

Esta técnica es tan poco invasiva que puede aplicarse en casi todo tipo de pieles.

Su uso no está recomendado para personas con heridas recientes,  infecciones cutáneas, pieles muy sensibles, dermatitis, rosácea o embarazadas.

(Este tratamiento, entra dentro del ritual de nuestras limpiezas faciales)