Tratamientos faciales

~ Llama para reservar! ~

664887494

MICRONEEDLING

Dentro de su nueva categoría de Tecnología Profesional  Avanzada , Casmara presenta una nueva línea de protocolos biológicos altamente efectivos para ser utilizados en combinación con la técnica de microagujas.

Una línea de protocolos que  tratan los principales signos del envejecimiento , logrando los resultados de los procedimientos médico-cosméticos, pero utilizando una técnica mínimamente invasiva y segura, sin problemas posteriores.

Casmara ofrece tres protocolos biológicos antienvejecimiento (INSTAWHITE +, AGE REVERSE y RADIANCE VITAMIN) que, en sinergia con la técnica, tratan y mejoran los principales signos de envejecimiento en la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

INSTAWHITE +

Protocolo de despigmentación y aclaración.

Protocolo despigmentante y clarificador que reduce las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.

Combinación de varios ingredientes activos potentes para aclarar y despigmentar que actúan sinérgicamente, igualando el tono de la piel y reduciendo el tamaño y el color de las manchas oscuras.

También contiene ingredientes activos antioxidantes y fotoprotectores que combaten el fotoenvejecimiento de la piel y previenen la aparición futura de manchas oscuras.

REVERSO DE EDAD

Protocolo rejuvenecedor global.

Protocolo global rejuvenecedor que restaura la elasticidad, firmeza y vitalidad natural de la piel, borrando los efectos del tiempo.

Potente cóctel de ingredientes activos que actúan sinérgicamente, ralentizando e invirtiendo el proceso de envejecimiento de la piel.

Globalmente trata todos los signos de envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y pérdida de vitalidad.

Reafirma y redensifica, mejora el aspecto de las arrugas y evita la aparición de líneas de expresión. Ayuda a tratar y prevenir las manchas de la edad y el tono opaco característico de la piel madura.

VITAMINA RADIANTE

Protocolo vitamínico aclarante, revitalizante y antifatiga

Protocolo vitamínico antifatiga, brillante y revitalizante que ilumina intensamente la cara y evita el fotoenvejecimiento.

Proporciona a la piel todos los nutrientes necesarios y la energía que necesita para lucir radiante.

Potente cóctel ultra revitalizante con una alta concentración de vitamina C, potenciado por una dosis extra de todas las vitaminas que la piel necesita para lucir radiante.
Contiene aminoácidos, minerales y coenzimas, que son absolutamente esenciales para que todos los procesos celulares funcionen correctamente.

Ilumina, iguala el tono de la piel y actúa sobre los signos del envejecimiento, el cansancio y el estrés reflejados en la piel, proporcionando un efecto de «rostro saludable». Su alta concentración de
antioxidantes protege contra los efectos negativos de las agresiones ambientales y los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.